lunes, 2 de marzo de 2015

Fricomanía: colgante rolero. O Prerrequisitos: Artesanía 3 rangos

El origen de esta historia surge hace mucho, mucho tiempo. Muchísimo, en serio. Cuando conoces a una VIP no friki tu mayor deseo es convertirla, corromperla. Que toque unos dados, jugar a un par de fillers, etcétera. En mi caso empecé más o menos con un:
-Elige un dado.
-Ese, el morado translúcido.
-Un d20, chachi. Este dado obtiene muy buenos resultados. :’[
Pero entretenidos en otros quehaceres el dado quedó olvidado sobre una mesa.

Hola, ¿alguien?

Tiempo más tarde llegó a mis manos un taladro manual. Vamos que me lo compré. Y con él la inspiración cósmica. Perforé el dado de punta a punta y lo demás fue cuestión de ir a una tienda de joyería a comprar cuatro piezas y listo. Bueno, tanto como “y listo” no; me gustaría destacar que este dado infernal ha destrozado tres brocas, que se dice rápido.
Para la presentación me bastó con una bolsa del muy mucho y unas gemas de acrílico que se pueden encontrar en cualquier chino proveedor asiático (para llenar la bolsa y crear intriga).


Sin más dilaciones, aquí tenéis el resultado final. A mí personalmente me satisface.

Con su presentación en bodegón y todo.

En manos cuello de su portadora.

No hay comentarios: